Vestido de manga con encaje

24,00 €

Más

Este vestido en color azul Klein es ideal para fiestas, bodas, Fin de Año y otras ocasiones especiales en las que sentirte cómoda y elegante. Se trata de un vestido con un 7% de elastano que puedes usar más ancho o más ajustado, con tacones, botas y con diferentes complementos para darle el toque que tú prefieras. ¿Lo mejor? Sus mangas con encaje del mismo color.

En este vestido recto elegimos la cadera como medida principal porque creemos que es la más importante a tener en cuenta para que te quede perfecto. Échale un ojo a las medidas disponibles y elige el tuyo: 

Medida Sisa y pecho Cintura Largo Otras medidas
Cadera 120cm: 105cm 108cm 89cm

Hombro 41cm;

contorno manga 52cm;

largo manga 57cm.

Cadera 124cm: 110cm 112cm 90cm

Hombro 42,5cm;

contorno manga 54cm;

largo manga 58cm.

*IMPORTANTE* Las medidas que te ofrecemos son las de la ropa, no las que corresponderían a tu cuerpo. Mídete y añade algunos centímetros de más en la cadera si quieres que te quede holgado, o busca la misma medida o algunos centímetros menos a la tuya para que te quede ajustado. Ten en cuenta de todos modos que es un vestido recto y que las medidas podrían variar, en el caso, de entre 1-3 cm de lo que nosotros medimos manualmente.

Recomendaciones: para que te quede holgado, escoge siempre una medida de cadera mayor a la tuya, de unos 5cm más al menos. En caso de que quieras que te quede más o menos ajustado, puedes escoger hasta 5 centímetros menos. No nos hacemos responsables de tu elección final, así que asegúrate bien en el cuadro de arriba.

Correspondencias (por si aún no lo tienes muy claro):

  • Cadera 120 cm: corresponde a una XL del fabricante.
  • Cadera 124 cm: corresponde a una XXL del fabricante.

Si no sabes aún cómo medirte, ¡ve a nuestra GUÍA PARA MEDIRTE!

Ficha técnica

De qué estoy hecho 93% poliéster y 7% elastano.
Cómo cuidarme Puedes meterme en la lavadora como de costumbre a 30º.
Sobre mi diseño Diseñado en España y fabricado en Marruecos.
Referencia V008.
Modelo @prettyandole lleva la medida Cadera 124cm.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vestido de manga con encaje

Vestido de manga con encaje

Este vestido en color azul Klein es ideal para fiestas, bodas, Fin de Año y otras ocasiones especiales en las que sentirte cómoda y elegante.

6 productos más en la misma categoría: