Tú. Nosotros. Sin Tallas.

¿Has visto cuántas tallas hay en tu armario? ¿Cuántas diferentes puedes encontrar? En Sin Tallas tenemos una creencia y es que las tallas no existen: cada fabricante utiliza unos estándares diferentes y, al final, una 38 o una 50 no son igual en todos lados (a veces ni incluso en la misma tienda).

En Sin Tallas no creemos en las tallas, sino en las medidas de tu cuerpo serrano. En nuestra tienda online no encontrarás una XS o una 42, sino que encontrarás ropa de moda por medidas para asegurar tu compra al máximo.

No queremos que te focalices u obsesiones en tener o conseguir una talla concreta, cada mujer es diferente, tenemos cuerpos distintos y los patrones de las tiendas son siempre dispares. Por eso tampoco tenemos una guía de tallas, sino que detallamos cada prenda con sus medidas concretas, que medimos a mano en nuestra oficina cada día.

En nuestra galería verás a chicas que no son modelos profesionales en las que podrás ver cómo les sientan las prendas porque, además, las fotos no las retocamos con Photoshop. La belleza y la moda deben ser lo más realistas posibles, ¿no creéis?

En Sin Tallas vas a encontrar moda multimarca que clasificamos por medidas (los fabricantes les ponen tallas, pero reivindicamos el dejar de darles importancia); además en nuestra tienda online compras a buen precio y la mayoría de las prendas están diseñadas en España. ¿Y qué más? Pues que abarcamos todas las medidas, desde las más pequeñas a las más grandes. ¡No queremos que ninguna mujer se quede sin tener ropa bonita! Creemos en la moda para todas, sin estándares.

¿Tienes 110cm de sisa o una cadera ancha? Navega por nuestros filtros y descubre cuál es el vestido que te queda bien o la camiseta que mejor te sienta. Todas las medidas que encuentras están previstas por prenda, no por tus medidas (sabemos que igual un vestido con una cadera de 120cm puede estarle bien a muchas mujeres). Cuando compras online en Sin Tallas no hay sorpresas, al ayudarte a filtrar y medirte, ¡te ayudamos a que comprar online sea un acierto!

¿Y sabes quién hay detrás de tó este tinglao a modo startup? Pues María Rodríguez, la blogger tras Pretty and Olé. Ella ha ideado la comercialización por primera vez de prendas sin tallas en España y nuestra selección de prendas está supervisada personalmente por ella. Aquí ha reunido toda su filosofía sobre la moda para todas.