PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Web y sus contenidos, incluidos a título enunciativo las imágenes, sonido, audio, video, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, combinaciones de colores, estructura, botones, así como el software, los nombres comerciales, las marcas, obras, ilustraciones, fotografías o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial son propiedad y titularidad de SIN TALLAS y el responsable de la WEB, o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la misma.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de la Web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de SIN TALLAS.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de SIN TALLAS. El usuario podrá utilizar la WEB y sus contenidos para su uso personal y privado. Cualquier otro uso queda prohibido y requerirá al usuario obtener la previa autorización expresa y escrita de SIN TALLAS. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la WEB.

¿Y si quiero subir una de las fotos de SIN TALLAS a redes sociales?

Solemos subir imágenes en nuestros perfiles de redes sociales (@sintallas), así que si eres persona física es mejor que compartas de forma nativa las imágenes de nuestras redes sociales (esto es, reposts, regrams y shares de nuestros posts originales). Por favor, no descargues nuestras fotos para luego subirlas.

¿Y si tengo una tienda o realizo una actividad comercial?

Tienes exclusivamente prohibido usar cualquier tipo de obra proveniente de Sin Tallas con fines comerciales. Si te gustan nuestras fotos para vender tus productos o servicios, ¿por qué en vez de difundir una nuestra no piensas en crear tus propias obras? Trabajamos duro para diferenciarnos y es injusto e ilegal que uses las propiedades de otros.

Si soy un medio de comunicación...

Si lo que deseas es publicar información sobre Sin Tallas, deberás contactar con nosotros en info@sintallas.com antes de usar imágenes en tu medio. 

Te rogamos que si ves nuestras imágenes en otros negocios o cuentas con fines comerciales, por favor nos lo hagas saber rápidamente.