OJO AL COMPARTIR

Nuestras imágenes, vídeos y textos tienen una licencia específica que garantizan nuestra autoría. Las hacemos con cariño y profesionalidad para garantizar la originalidad de nuestro site e imagen y es importante que sepas lo siguiente.

La empresa Sin Tallas es el único propietario de derechos para el uso comercial y distribución de imágenes, vídeos y textos y esto incluye el comportamiento de los usuarios de la web de la siguiente manera:

  1. no se pueden difundir modificaciones de las obras (imágenes, videos y textos); 
  2. se permite la reproducción, la distribución y la comunicación pública de la obra siempre en el mismo formato original y reconociendo al autor, Sin Tallas;
  3. está prohibida la difusión de las obras con fines comerciales.

¿Y si quiero subir una de vuestras fotos a redes sociales?

Si eres una persona física, puedes hacerlo siempre y cuando no la recortes, edites, redimensiones, modifiques o uses filtros, usando la foto original con la marca de agua, y reconociendo a Sin Tallas como el autor de la imagen. Puedes subirlas siempre desde tu perfil personal y de forma pública o privada aunque lo correcto es que compartas de forma nativa las imágenes de nuestras redes sociales (esto es, reposts, regrams y shares de nuestros posts originales).

¿Y si tengo una tienda o realizo una actividad comercial?

Tienes exclusivamente prohibido usar cualquier tipo de obra proveniente de Sin Tallas con fines comerciales y se considera delito. Si te gustan nuestras fotos para vender tus productos o servicios, ¿por qué en vez de difundir una nuestra no piensas en crear tus propias obras? Trabajamos duro para diferenciarnos y es injusto (e ilegal) que uses las obras de otros.

Si soy un medio de comunicación...

Si lo que deseas es publicar información sobre Sin Tallas, deberás contactar con nosotros en info@sintallas.com antes de usar imágenes en tu medio o, en el caso, utilizar nuestras imágenes en el formato original de la web (sin editar, recortar, redimensionar o aplicar otros filtros y con nuestra marca de agua). También puedes hacer capturas de la web. Las imágenes se ceden en exclusiva a tu medio para la publicación de información y no da derecho a su uso en redes sociales; para ello, puedes hacer regrams, shares o reposts de nuestras redes sociales y compartirlo de forma nativa.

En ninguno de los casos está permitido el uso de imágenes de las cuentas y medios de divulgación de su creadora, @prettyandole (blog y redes sociales), ya que su imagen está protegida por terceros.

Te rogamos que si ves nuestras imágenes en otros negocios o cuentas con fines comerciales, por favor nos lo hagas saber rápidamente.

Más info:

Licencia de Creative Commons
Sin Tallas de Maria Rodriguez tiene una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License. Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en nuestra Política de Privacidad.