Condiciones de uso de esta web

1. General

Utilizar esta página web y/o registrarse como usuario presupone la aceptación de todas estas condiciones. Por favor, léelos atentamente. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no deberías acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios. 

Cualquier función nueva o herramienta que se añadan a la tienda actual también estarán sujetas a estas condiciones. Puedes revisar la versión actualizada en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de las condiciones y cualquier cambio constituye tu aceptación.

2. Propiedad de esta página web

Esta página web es propiedad de SIN TALLAS y todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de la misma.

Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derecho de Autor. 

Para más información sobre nuestros derechos de autoría y el uso de nuestro contenido visita esta página.

3. Responsabilidades

A pesar de que SinTallas.com pone el máximo esfuerzo en garantizar la precisión y exactitud en el contenido de esta página web, ésta puede contener errores o inexactitudes. Consecuentemente no garantizamos la veracidad, la fiabilidad o la exactitud del 100% de contenido.

SinTallas.com rechaza la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras partes conectadas por enlaces (links), con las páginas web de SinTallas.

Bajo ninguna circunstancia, SIN TALLAS será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web.

Deberá indemnizar a nuestra empresa contra cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web y su contenido sin previa autorización.

4. Términos del uso de la tienda y de la compra online

Al utilizar este sitio, declaras que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia o que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado ni tampoco puedes violar cualquier ley de la jurisdicción mientras estés usando nuestro servicio.

Por supuesto, tampoco debes transmitir virus informáticos o cualquier código de naturaleza destructiva.

SinTallas.com se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Al usar nuestra web, entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito) puede ser transferido sin encriptar a través de otras redes. La información de tarjetas de crédito, sin embargo, está siempre encriptada durante la transferencia.

Te tienes que comprometer a actualizar siempre tu cuenta y tus datos para que podamos completar tus transacciones y contactarte cuando sea necesario.

Comprar nuestros productos significa hacerlo de forma personal y no para reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos darán lugar al cese inmediato de tus Servicios y, en consecuencia, las consecuentes vías jurídicas.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido y eso incluirá nuestra notificación a la información de contacto proporcionada.

5. Productos y precios

Nuestros productos solo están disponibles exclusivamente online a través del sitio web. Estos productos tienen cantidades limitadas y están sujetos a devolución de acuerdo a nuestra política de devolución solamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos en la tienda con la mayor precisión posible, pero no podemos garantizar que el monitor de tu computadora muestre los colores de manera exacta o que cumpla tus expectativas.

Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. 

6. Comentarios de usuario y reseñas

Nosotros podemos monitorear, editar o eliminar contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los Términos de Servicio.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otro derechos personal o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o que contienen virus informáticos u otro malware que pudiera, de alguna manera, afectar el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado.

No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de tus comentarios. Tú eres el único responsable y te pedimos respeto.

Las reseñas de nuestra web están solo y exclusivamente para que las uses con la finalidad de informar a otros usuarios de las prendas ya compradas.

Tu información personal se rige por nuestra Política de Privacidad. 

6. Legislación y jurisdicción aplicable 

Estas condiciones de uso deben ser interpretadas y están regidas por la legislación española vigente. Cualquier disputa derivada de estas condiciones deberá dirimirse ante los tribunales de Madrid, España. No obstante, esto no impedirá a SinTallas.com ejercer el derecho a resolver cualquier litigio en otra jurisdicción competente.

7. Modificaciones

Las preguntas acerca de estas condiciones deben ser enviadas a info@sintallas.com.